sábado, 30 de abril de 2011

Yo soy...


Ahora me pregunto si sigo siendo el mismo de hace algunos años. Afortunadamente siempre he recibido comentarios positivos de las personas, pero eso no me importa, me importa más lo que yo piense de mi mismo y siempre he pensado bien de mi, me amo mucho, y aun así me sacrifico por el bien de otras personas, pero hay algo que no he podido sacarme de la cabeza...
Una persona me dijo que había cambiado, que yo ya no era el mismo. La razón por la que esto me afecta tanto fue porque me lo dijo alguien muy especial para mi y me dio vueltas la noche anterior mientras trataba de dormir, porque no dejo de pensar que tal vez así sea, que tal vez me he vuelto alguien peor.
Admito que no tengo una vida muy social, pero la poca gente que conozco me trata bien, claro hay sus excepciones, y yo soy bueno con ellos, pero no puedo negar el MALDITO hecho que siento sobre que algo me falta, que algo me hace sentir obsoleto, lo peor del caso es que no se que es...
¿Madure acaso? Pero madurar no significa ser peor persona, no significa perder tu esencia, sino encontrarla.... en ese caso no he madurado...

Siempre he sido diferente, más intenso que la mayoría, más profundo, más yo... Lo que me trajo problemas de niño con apodos fuertes y burlas, pero me permanecí fiel a mi.
Lamento ya no ser niño, soy un joven ahora, trabajando duro y poniendo su mayor esfuerzo para llegar a ser un buen hombre que pueda ser amado y respetado. Pero no quiero perder mi esencia en el transcurso, quiero quedar fiel a mis principios.
No me he perdido a mi mismo.... ¡NO, NO LO HE HECHO! Yo soy el único que me conoce, yo convivo conmigo las 24 horas del día los 364 días del año. Yo soy quien sabe lo que quiero, lo que puedo y lo que no, se mis virtudes y me debilidades.
Tal vez cambie, mas no me he perdido. Tal vez esa persona fue quien se perdió o tal vez cambio.
Y si acaso yo cambié los que están alrededor de mi tendrán que aceptar el cambio y seguir con sus vidas, porque si quiero llegar a ser alguien extraordinario necesito cambios, necesito evoluciones, revoluciones dentro de mi, ganar batallas internas y derrotarme a mi mismo, y así poder superarme.
Cada cabeza es un mundo, mi cabeza es más que eso...

Yo soy Charly y deseo que sus vidas este llena de bendiciones hoy, mañana y siempre.

Y recuerden: No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.

Dios los bendiga.
http://www.facebook.com/pages/Charly-Yarels-BLOG/131437360233194?ref=ts
http://twitter.com/#!/Charlyyarel