
¿Te has perdido a ti mismo? No te preocupes, suele pasar...
Recuerdo mi primer día de secundaria, un día muy drástico. Todas las vacaciones las pasé en casa, esperando la secundaria, sabía que no todo sería igual, pues mi acople se fue a otra escuela. Ese verano cambiaron tantas cosas, cambiaron tanto los demás.
Ellos podían decidir quien era alguien ``chido`` y quien no, a lo que vino la palabra: meco.
Ahora bien, con esa palabra en nuestro nuevo vocabulario se llegó a dañar tanto... Y yo no fui la excepción. Acepto que me dañó, que caí un daño mal, quería ser como los demás, quería ir a fiestas, a dar el rol y casi me ponía de rodillas para que me invitaran. Me avergüenza tanto recordarlo...
Resulta que me veía en el espejo y me daba asco. ¿Acaso era cierto lo que ellos decían? ¿No era nada más que un afeminado y gordo niño? Me lo llegué a creer, llegué a creer que era nadie por no ser ellos...
¿Quién iba a querer a alguien que hacía poesía, que le importaba los sentimientos de los demás, que seguía principios de años atrás? Resulta que hay muchas personas, pero yo no veía, me cegaba a mi mismo. Luego llegó alguien que me ayudó a encontrarme de nuevo: Alix Marianne Gibolout.
Siempre la he visto como alguien fuerte, aferrada a lo que piensa y cree, algo que yo dejé de hacer. Por medio de sus palabras, consejos y empujones volví a ser quien era, no me dio pena enseñarle al mundo quien era Carlos Yarel González Quezada. Volví a los poemas, los insultos continuaron, los ignore y seguí ignorandolos y seguí ignorandolos, hasta que ya no hacían nada en mi. Claro, aun persiste uno que otro, pero, ¿quién no tiene que soportar a un celoso? Si alguien no trata de ponerte mal o bajarte de tu estandarte, es porque algo has de estar haciendo mal.
Sigo siendo quien soy y cada vez estoy mas orgulloso de lo que hago, de lo que escribo y digo, claro, vienen bullas con la mayoría, pero lo dicho dicho está y no nunca me podrán callar.
Ahora, yo te invito a que enseñes quien eres y lo que eres capaz: QUE TE VALGA QUE VAYAN A PENSAR LOS DEMÁS! Si sigues poniendo a los demás antes que a ti, jamás, JAMÁS VAS A AVANZAR! Haz un esfuerzo, siempre hay alguien para apoyarte. Si eres negativo, como yo lo fui, dirás: ``Yo no tengo amigos para que me ayuden.`` Yo te digo que si los hay, SIEMPRE LOS HAY, están tus compañeros de escuela, primos, hermanos, tus padres, un sacerdote, DIOS, etc.
No estas solo, creeme hay muchas manos ahí para sacarte del vacío... Sientete orgulloso de quien eres, tienes capacidades que muchos no tienen y que se mueren por tener.
Por eso te lanzan una piedra cuando quieres mostrar lo que puedes hacer, porque quien te la lanza tiene miedo que lo opaques con tu luz, ya que algunos no brillan tanto como aparentan.
Con la pena nunca se logra nada, escucha estas canciones: We are golden- MIKA
Amazing- Aerosmith
Any Road- George Harrison
The Call- Regina Spektor
Y Recuerda: Para que algo saque brillo, debe estar lleno de polvo antes.
Yo soy Charly yespero que tu vida este llena de bendiciones hoy, mañana y siempre.
Cuidense!
No hay comentarios:
Publicar un comentario